Emotiva forma de pago

#Internacional | Abuelito pagó su operación con dos gallinas.

Un inusual y conmovedor pago, recibió un médico que operó de la próstata a un humilde abuelito en Bolivia, dos gallinas. Pese a que el cirujano le insistió que no debía cancelar nada por el procedimiento, el paciente insistió en quedar a paz y salvo por el servicio.

Hay que señalar que desde el 2019 la clínica Prostacheck, el hospital San Juan de Dios y la fundación José Ramallo Guillén realizan cirugías de próstata de forma gratuita a personas que no cuentan con los recursos para pagarla.

El galeno Álvaro Ramallo Zamora compartió la historia en sus redes sociales, diciendo que el noble gesto le recordó a su fallecido padre.

“Un día como hoy, hace 11 años, murió mi padre, lo que me recordó cómo hace 40 años en Tarija había pacientes que te pagaban con gallinas o huevitos, o el famoso trueque”, escribió al compartir fotos del momento en el abuelito le dio dos gallinas para saldar la cirugía.

“Tal mi asombro cuando saca de regalo dos gallinas para retribuirme la atención, esto me emocionó y conmovió mucho y desde el cielo querido papito sé que estás feliz de saber que he seguido tus pasos en el bienestar de esta linda gente Chapaca humilde y sencilla, la más agradecida, solo puedo seguir agradeciendo a Dios”, comentó.

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *