Dotan de motocicletas a cuerpo de Agentes de Control Municipal

Con un acto solemne en las inmediaciones de Seguridad Ciudadana y Control Público, y con la presencia de las autoridades de la ciudad, se desarrolló el programa de entrega de siete motocicletas con el objetivo de mejorar las actividades en cuanto a control, disuasión y apoyo en seguridad en la ciudad de Loja.

Desde la Dirección de Seguridad Ciudadana y Control Público, señalan que estos elementos amplían el parque automotor de la dependencia a su cargo y le da mayor operatividad en cuanto a respuesta de la demanda ciudadana.

 

Al contar con estas motocicletas, los agentes de control municipal podrán desplazarse con facilidad por mercados, senderos, plazas y todo espacio público, disminuyendo el tiempo de intervención.

En coordinación con la Policía Nacional se capacitará al personal seleccionado para las motocicletas en acciones operativas, administrativas y recibirán conocimientos para mantenimiento de las motos.

Hay que destacar que en el marco de este evento se entregó reconocimientos a dos agentes de control municipal por su destacada labor al servicio de la colectividad.

 

Síguenos #LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos