DEMANDAN A 7 CONCEJALES DE LOJA

#Loja | Director Financiero Municipal demandó a 7 concejales.
El día viernes 19 de febrero del 2021, el funcionario municipal Máximo Quizhpe que cumple las funciones de Director Financiero en el Municipio de Loja, demandó a siete concejales: Santiago Erráez, Nixon Gran, Karina Gonzáles, Daniel Delgado, Ramiro Palacios, Darío Loja y Patricia Picoita, acción presentada en al Corte Provincial de Justicia por supuestamente, haber incurrido en una contravención de cuarta clase tipificada en el Art. 396 de COIP, literal 1. Este artículo hace referencia a: “La persona que, por cualquier medio, profiera expresiones en descrédito o deshonra en contra de otra” y la sanción puede tener una pena privativa de libertad de entre 15 y 30 días.
Algunos concejales se han pronunciado al respecto y en resumen, aducen que es para distraer la atención de lo que verdaderamente está pasando, ya que al salir un informe de la Contraloría General del Estado por la compra de insumos médicos en la emergencia
sanitaria del Covid-19, informe que los ediles han calificado como la prueba inicial a las presuntas irregularidades y perjuicio económico al Municipio, dentro de los que está involucrado el mismo Director Financiero.
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos