Dario Loja confirma su precandidatura a la Prefectura de Loja

Darío Loja Reyes, actual concejal de Loja, ha confirmado su participación como precandidato a la Prefectura de Loja en las elecciones del 2023, esto bajo el auspicio del movimiento político RETO Lista 33, movimiento constituido a nivel nacional que aspira con Loja llegar a la institución que esta bajo la tutela de Rafael Dávila del movimiento CREO.

 

«Hemos aceptado el Reto y ya hemos comenzado a caminar por alcanzar el objetivo. También pidió a la ciudadanía unirse al proyecto, por eso pido a todos ustedes amigos y personas que creen que hay como cambiar la realidad que vivimos, unámonos, no por mí, sino por esta provincia que tanto queremos» mencionó Darío Loja al referirse sobre su decisión firme para participar.

Hasta el momento, varios candidatos a las diferentes alcaldías en la provincia de Loja ya han demostrado su interés por apoyar este proyecto que espera dar la sorpresa con una gran renovación política, puesto que la administración pública durante los últimos 20 y 30 años se ha polarizado en determinados perfiles.

Síguenos #LDMnoticias ó #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos