Dahik será del equipo de asesores económicos de la presidencia.

Dahik será parte del Consejo de Asesores de Moreno.

El presidente Lenin Moreno, el día de ayer anunció públicamente en Twitter la vinculación de Alberto Dahik, según el mandatario será como miembro fundamental para el mejoramiento económico del país: «Doy la bienvenida a Alberto Dahik, quien brindará su valioso aporte en el Consejo de Asesores Económicos. Agradezco a Fausto Ortiz y Manuel González por haber acompañado las decisiones económicas durante los últimos meses».

Mientras que de forma enérgica, Dahik, en la misma red social, decía: «Mi agradecimiento al presidente Lenin Moreno por su invitación a participar en el consejo de asesores económicos. Es fundamental elaborar las propuestas del camino a seguir hacia el futuro y es mi obligación aportar a mi país cuando así se requiera».

Un dato que hay que recordar, es que Dahik, renunció a la Vicepresidencia de la República en el año 1995 para asilarse en Costa Rica por un juicio político y penal interpuesto por supuesto peculado, 17 años más tarde entre el 2012 y 2013 se declaró nulo el juicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos