Cuarteto de Nos denuncia uso indebido de tema musical en campaña de Yaku Pérez

#Internacional | Cuarteto de Nos exigió a candidato ecuatoriano que deje de usar el tema “Gaucho Power” en su campaña.
 
El Cuarteto de Nos exigió públicamente que el candidato presidencial ecuatoriano Yaku Pérez deje de usar en su campaña electoral la canción “Gaucho Power”, editada por la banda uruguaya en su disco Apocalipsis Zombie (2017).
 
Mediante la plataforma Instagram, la banda de rock menciona que exigen la baja del uso de nuestra canción Gaucho Power con fines políticos, : “Simplemente informar que nos hemos enterado del uso indebido de nuestra canción Gaucho Power en la campaña electoral del candidato ecuatoriano Yaku Pérez y estamos exigiendo la baja de la misma”.
 
Pérez, líder del Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik, afirmó ayer en su Twitter a última hora que había pasado a la segunda vuelta electoral junto a Andrés Arauz: “El sentir popular se debe respetar. Tengan por seguro que vamos a cuidar hasta su último voto. Gracias por su infinito apoyo que nos convirtieron en #YakuPower. ¡Estamos en segunda vuelta!”.
 
El texto acompaña un video en el que se ve a Pérez reunido con votantes, participando en manifestaciones o realizando siembra, con la canción del Cuarteto de Nos y cambiando la palabra “Gaucho” por “Yaku”.
 
www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos