CPCCS solicita suspensión de impresión de papeletas electorales

#Ecuador | CPCCS solicita suspensión de impresión de papeletas electorales

El día de ayer 5 de enero de 2021, mediante una carta personal remitida al presidente Lenin Moreno, por parte de Hernán Ulloa del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social solicita la suspensión de impresión de papeletas para las próximas elecciones 2021. Se basa que el “El TCE está por resolver el incumplimiento de una de las sentencias y quién sabe si esta resolución, cambiaria el panorama electoral y la papeleta de votación.” Ya que la última instancia dentro del órgano electoral son la sentencias que emite el Tribunal Contencioso Electoral.

Ulloa, advierte que por prudencia se debe optimizar gastos del estado hasta se conozca la sentencia definitiva del TCE y asegura que la petición la hace con total “independencia absoluta con alguna posición ideológica política y con la firme decisión que se obre en lo correctamente, en derecho y justicia, sobre todo con juego limpio”.

Sin embargo, el día de ayer oficialmente el Instituto Geográfico Militar dio inició a la impresión de papeles, con 16 binomios presidenciales que participaran en las próximas elecciones 2021.

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos