Convenio en apoyo al deporte lojano.

#Loja | El deporte tendrá apoyo sólido.

Un triple convenio de Cooperación Interinstitucional se realizó en el centro de convenciones de la universidad técnica entre Federación Deportiva de Loja, UTPL y Banco de Loja, con la finalidad de consolidar el apoyo al deporte de la provincia de Loja.

UTPL a FEDE Loja, proveerá de uniformes para los deportistas de la provincia de Loja. Apoyar al Club de Ciclismo de la Federación Deportiva de Loja y la Asociación Deportiva Provincial de Ciclismo de Loja, que adoptarán el nombre “TEAM UTPL” y que participará en todas las válidas nacionales e internacionales que organice la Secretaria de Deporte y la Federación Ecuatoriana de Ciclismo. Además, están próximos a suscribir un convenio de beca por descuento en matrícula a los deportistas federados.

Banco de Loja a FEDE Loja, auspicio en dotación de uniformes para los diferentes campeonatos que se desarrollan tanto a nivel local, nacional e internacional.

Jorge Feijo, Administrador de FEDE Loja «Hemos hecho un convenio histórico entre Banco de Loja y UTPL que beneficia a más 561 deportistas, becas deportivos, soporte financiero y quiero agradecer ese apoyo, estamos obteniendo resultados positivos para el deporte lojano»

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos