Consensos de Cusín reunió a personajes políticos

Entre el 21 y 23 de octubre del 2021, se desarrolló en Imbabura Los Consensos de Cusín, acto que llamó a unos 50 actores políticos, exfuncionarios de Estado, empresarios y más personalidades se reunieron para dialogar y lograr acuerdos mínimos en beneficio del Ecuador.

En este evento, tuvo la participación del excandidato presidencial de la Ziquierda Democrática, Xavier Hervas; la exministra de Gobierno, María Paula Romo; el exvicepresidente, Otto Sonnenholzner; incluso, el medallista olímpico, Jefferson Pérez. También asistieron Pablo Lucio Paredes, Carlos Cueva, Abelardo Pachano, Pablo Villacís, así como el exministro de Hacienda de Chile, Andrés Velasco; el execonomista jefe del Banco Interamericano de Desarrollo, Santiago Levy, entre otros expertos.

Cusín, ha liderado encuentros para discutir la política pública ecuatoriana desde el año 1997. A través de un comunicado, se indicó que los nuevos Consensos de Cusín se entregarán al Gobierno en un acto formal, este sábado 23 de octubre del 2021.

María Paula Romo calificó de productiva dicha reunión, Sonnenholzner habló de la necesidad de repensar la política de subsidios de combustibles y Hervas, cree que el Ecuador necesita más espacios de diálogo y aportes desde diferentes pensamientos e ideologías.

 

Sigue las noticias #LDMnoticias ó #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos