Ciudadano fallece tras 7 días en UCI

Después de 7 días luchando por sobrevivir en el área de cuidados intensivos del Hospital Isidro Ayora de la ciudad de Loja, falleció E.C.C, ciudadano de 52 años de edad oriundo de la parroquia El Lucero, quien fue agredido sin aparente justificación, así es como lo catalogo al siniestro suceso, su hermano, Dixon Correa, quien estuvo presente en el momento.

Según los relatos del hermano, el ahora occiso disfrutaba de un partido de ecuavoly, cuando se generó un disgusto y un ciudadano junto a su hijo, empezaron a propinarle varios golpes hacia la humanidad de E.C.C. Además, a decir de Dixon el personal policial que se encontraba en el momento de los hechos no habría realizado acto alguno para detener a los presuntos atacantes.

Luego de aquello se lo traslado al hospital de Cariamanga, donde, supuestamente, no había los insumos necesarios para brindarle primeros auxilios, por ello, luego fue referido al Hospital Isidro Ayora de la ciudad de Loja, ya que su condición era bastante delicada.

Quienes conocían a E.C.C, mencionan que no era una persona problemática y se trataba de alguien muy querido y amigable, su hermano y más familiares exigen justicia ante la irreparable pérdida.

Se conoce que serían más de diez testigos que estarían firmes para comentar lo que sucedió aquel día con el ciudadano y que su muerte no quede en la impunidad, pues en medio de lágrimas y desconsuelo, familiares y amigos esperan el traslado del cuerpo para cumplir con el velatorio.

#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos