Cierre de vías y redondeles en Loja

#Loja |Hasta las 16h00, la Unidad de Control Operativo de Tránsito indica la actualización de cierre de vías en el casco urbano: Carigán (redondel del Libro), Chontacruz, Amable María, Sauces Norte, Motupe, El Valle, Argelia (redondel Reinaldo Espinoza), Obrapía, Av. de los Paltas (redondel Mater Dei) y Tierras Coloradas. Estos sectores se ven obstaculizados al tránsito por la presencia de buses de transporte urbano.

Algunas de las acciones del personal operativo serán: diálogo con los manifestantes y transportistas para evitar confrontaciones, indicaciones a la ciudadanía sobre las vías cerradas y vías alternas, y el trabajo conjunto con la Policía Nacional para garantizar los derechos de quienes tengan emergencias médicas.

Los agentes de tránsito se mantendrán en los sectores más concurridos para evitar los siniestros de tránsito e impedir que las manifestaciones se tornen más fuertes por el uso de árboles o llantas para el cierre de vías. Pese a ello, recomiendan a la ciudadanía conducir con precaución, no quedarse en las zonas impedidas de tránsito y evitar confrontaciones con los manifestantes.

www.lodelmomentoloja.com

#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos