Cheche Guerrero confirma su precandidatura a la Alcaldía de Loja 2023

Este 2022 ha iniciado con muchas sorpresas e incógnitas con lo que tiene que ver en postulaciones de precandidaturas para la alcaldía del cantón Loja, una de esas sorpresas es la postulación del Dr. César “Cheche” Guerrero, reconocido abogado de la provincia de Loja, ha expuesto públicamente sus intenciones para impulsar su precandidatura en elecciones seccionales del 2023.

En la Av. Orillas del Zamora y Segundo puestos Moreno, se abrirán las puertas de una sede denominada “La casa de Loja” donde se buscar integrar a la sociedad civil con respecto de soluciones a problemáticas de Loja y así mismo, las personas que apoyan la candidatura del Dr. Guerrero para la Alcaldía de Loja, por lo que se ha extendido la invitación al nuevo proyecto político.

César Guerrero, expresidente del Colegio de Profesionales y Abogados de Loja, ha manifestado que Loja necesita recuperar su identidad cultural, el orden y proyectos que dinamicen la economía y por ende el trabajo para la ciudadanía. “Queremos poner en contexto nacional a la ciudad en miras hacia el futuro, obras necesarias realizadas con eficiencia y control a los costos. Hoy nos vamos a reunir en la sede para el próximo lunes hacer un lanzamiento oficial, hoy será una reunión preparatoria. Espero que los hombres y mujeres que conocen los problemas de Loja, se puedan sumar al desarrollo de Loja” mencionó Guerrero a LDM.

Uno de los momentos que hizo visible la imagen del Dr. César Guerrero, fue la discusión que tuvo con Gabriel Martínez, Ministro del Transporte y Obras Públicas (MTOP) en la época de Lenin Moreno, todo ello porque se pretendía hacer a la vía Loja-Catamayo en tres carriles, y no en cuatro como protestaban desde la sociedad civil, hecho que se hizo viral en las redes sociales de todo el Ecuador.

Síguenos #LDMnoticias ó #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos