Certificado para planta de agua.

#Loja | Planta de agua recibe certificado a la calidad.

La planta de tratamiento de agua potable Carigán recibió la Certificación ISO 9001-2015 otorgada por la empresa CISQ S.A., reconocimiento a la calidad de agua que se entrega a la ciudad y que se hizo conocer en la sesión de Cabildo realizada el día de hoy, viernes 09 de julio.

 

“Mientras el 2020 fue un año incierto por la pandemia y desastres naturales, en la Umapal trabajaron para implementar el estándar internacional ISO 9001-2015, esta herramienta establece la calidad de agua que se entrega a la población”, señaló el representante de la empresa CISQ S.A.

Jorge Bailón, alcalde de Loja, felicitó a los funcionarios de la Unidad Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Umapal, especialmente a los trabajadores por su labor y sacrificio diario para abastecer de agua a la ciudad.

Lo que se califica en la ISO son los procesos que se llevan a cabo para potabilizar y tratar el agua, es un indicador que mide los servicios que se brinda a la ciudadanía. “Con esta certificación estamos garantizando agua de calidad a Loja”, precisó el concejal Nixon Granda.

#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos