Candidata Nacional del PSC visita Loja

#Loja | Candidata Nacional del PSC visita Loja

Nathalie Viteri, candidata a la Asamblea Nacional por el Partido Social Cristiano, se encuentra en la ciudad, para dar a conocer su propuesta como partido proponen y brindar el apoyo a la lista de candidatos a asambleístas del PSC por la Provincia de Loja, liderada por Nilo Córdova.

El PSC como bloque promueve:
✔️ 40.000 puntos de Internet gratis.
✔️ 600.000 familias de escasos recurso, recibirán teléfonos digitales para detectar pacientes con COVID19 y enfermedad catastróficas porque no han tenido acceso a salud.
✔️ 400.000 computadoras con Internet incorporado para familias pobres, que les permita tener teleeducación y puedan realizar teletrabajo

150 millones de dólares es lo que costaría promover esta propuesta que impulsan como PSC «cuando se piensa ir a un puesto público es para servir a los ciudadanos, no para servirse así mismo. Entonces, se busca los métodos, se busca la forma y se busca los recursos para que sean aplicados a favor de los ciudadanos» recalcó.

Nathalie Viteri, se encuentra haciendo campaña electoral por todo el país por su lista 6 y agradeció al Dr. Nilo Córdova por la invitación a la ciudad «Nilo es un candidato probado» afirmó Viteri.

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos