Bolivariano no respetó convenio con Municipio de Loja

#Loja | Bolivariano se queda sin permiso por irrespetar convenio.

Tras las diferentes denuncias públicas que se han dado en contra del Instituto Bolivariano por el uso excesivo de publicidad en estafetas, ubicación de lonas en sitios estratégicos y laterales viales, el edil Pablo Burneo realizó un seguimiento al caso y según las diferentes obtenidas, se pudo detectar el irrespeto a los compromisos del convenio generado con el Municipio. “El uso público es para todos y debemos respetar”, dijo el edil a este medio digital.

Por ende, la Comisaría Municipal de Ornato ha emitido una resolución Administrativa que resuelve dejar sin efecto la autorización No. 0100-2021 del Instituto Bolivariano, en virtud de claro incumplimiento de la entidad educativa y se le prohíbe ocupar cualquier ÁREA PÚBLICA en la zona considerada Centro Histórico de la ciudad de Loja.

 

 

En meses anteriores, varios ciudadanos pegaron afiches en las estafetas llenas de publicidad del Bolivariano, en rechazo al exceso de utilización espacios, calificando de abuso al libre derecho de usarlo por otros emprendedores.

#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos