¡Bienvenidas guerreras!

#Internacional | ¡Bienvenidas guerreras!
Las pesistas Neisi Dajomes y Tamara Salazar salieron de Japón este martes 3 de agosto de 2021, para regresar a Ecuador, luego de conseguir las históricas medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en levantamiento de pesas. Ellas arribarán a Quito este 4 de agosto.
Dajomes, que consiguió el oro en los 76 kilogramos y Salazar, que ganó plata en los 87 kg, salieron de la Villa Olímpica, cumpliendo con los protocolos para evitar contagios de covid-19, una vez que finalizaron sus eventos.
Su arribo a la capital ecuatoriana está previsto para las 15:00 de miércoles 4 de agosto, según informó el Ministerio del Deporte ecuatoriano. Ambas se hospedarán en un hotel frente al aeropuerto Mariscal Sucre, y desde las 17:00 se realizará una caravana hasta el estadio Olímpico Atahualpa. Posteriormente ofrecerán una rueda de prensa.
En el escenario capitalino se realizará un homenaje a estas dos pesistas y también para Angie Palacios, que consiguió un diploma olímpico, por su sexto lugar en los 64 kilogramos de esta misma disciplina.
Vía: Radio dinámica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos