Asistencia médica gratuita en el cantón Loja

Un trabajo conjunto generará asistencia médica gratuita a personas de bajos recursos.

La fundación Reina del Cisne y Biosalud a partir del presente año trabajaran conjuntamente para ofrecer atención médica gratuita a personas de escasos recursos económicos tanto en el cantón como en la provincia de Loja.

Mediante una rueda de prensa los representantes de las entidades antes mencionadas resaltaron la importancia de realizar estas iniciativas.

Ángel Paucar, representante de la fundación, indicó que las líneas puntuales en que se enfocará la institución son la parte de ayuda social, y aspiran llegar a diferentes sitios de la provincia, “el centro es un apoyo para la fundación, pues al contar con personal capacitado en el ámbito de la salud a nivel general permitirá ayudar a los sectores más vulnerables”, señaló. De igual manera, Paucar menciona sobre las proyecciones que tienen a futuro y aspiran a que más entidades se unan a esta contribución.

En el mismo evento, Angie Romero, representante del centro médico, manifestó que abren las puertas a toda la ciudadanía lojana para brindar asistencia tanto de medicina natural como de medicina general, en fisioterapias, cosmetología y spa. También comentó que trabajarán en consultas médicas con la colaboración de su hija y Giselle Torres, médicos que están prestos a llevar de la mejor manera el tratamiento y sea favorable para los pacientes. Asimismo, espera que visiten el lugar, ya que tienen grandes sorpresas y descuentos por apertura, en spa, baños de cajón, tinas de hidromasaje, sauna, turco y chorro terapia.

Por otro lado, las entidades tienen previsto trabajar arduamente en beneficio de la sociedad, además esperan a que esto sea un llamado de atención a las ONGs (Organizaciones No Gubernamentales), para que se sumen al desarrollo social y al mismo tiempo contar con el apoyo de las mismas.

 

Redacción: Esthefanía P.

Síguenos #LDMnoticias o #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos