Asambleísta asiste a reunión virtual desde la cama

El día de ayer, domingo 29 de agosto, mientras se llevaba la sesión para tratar de aprobar el juicio político contra los vocales del Consejo de la Judicatura, Ricardo Vanegas Asambleísta Nacional por Pachakutik, fue captado desde su cama y bien abrigado mientras se daba el este proceso, acto que le hizo hacerse viral en redes sociales y hasta fuertemente criticado por diferentes usuarios de la web, recalcando que no son las formas de llevar la seriedad del caso.

Uno abogado que sostenía que la forma como acude a la sesión el asambleísta Vanegas debería ser sancionada, argumenta que el «reposo médico» está contemplado en el Art. 112 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, misma que prevé este tipo de casos.

Sin embargo, el legislador de Pachakutik, luego de haber sido fuertemente criticado en las redes sociales se pronunció desde su cuenta de twitter, explicando el motivo del porque recibió la sesión virtual de la Asamblea acostado desde su cama, argumentando que pese a su situación de salud su compromiso con el país está primero.

Síguenos #LDMnoticias ó #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos