ARAUZ Y LASSO EXIGEN LA RENUNCIA DE ZEBALLOS

#Loja | Los candidatos presidenciales Andrés Arauz y Guillermo Lasso, tras lo sucedido con el Ministro de Salud Juan Carlos Zeballos, se han pronunciado con la finalidad de exigir la renuncia del cargo, por su lado Arauz se unió a la tendencia del hashtag #RenunciaZeballos, en cambio Lasso, realizó un comunicado para que se exija la renuncia al Ministro. Esto se da en marco de las declaraciones de Zeballos, tras haber aceptado públicamente que en el hospital privado donde llegaron las vacunas contra el COVID-19 trabajaban varios familiares suyos.

Andrés Arauz, dijo: «Abandonaron a su suerte a enfermos de covid, luego importaron pocas vacunas que reparten entre familiares y amigos. El gobierno de Moreno y Lasso manejan la pandemia sin transparencia ni humanidad. Ecuatorianos, falta muy poco para que tengamos un buen gobierno. #RenunciaZevallos«

Guillermo Lasso: En momentos donde todos los ecuatorianos han sufrido los efectos devastadores de la pandemia tanto en su salud como en su economía, no es permisible ni aceptable que el Ministro de Salud, valiéndose de su cargo e influencia haya resuelto utilizar parte del íntimo lote de vacunas para beneficio de su familia y allegados, en lugar de destinarla a nuestros médicos y trabajadores de la salud que están en primera línea.
El Presidente de la República debe solicitar de manera inmediata la renuncia al Ministro de Salud, sin perjuicio de que las autoridades pertinentes resuelvan en el campo legal todas las acciones que ameriten.

Hasta la culminación de la presente nota, el presidente Moreno no se ha pronunciado al respecto, mientras la tendencia en redes sociales no para y los comentarios suben sin cesar.

#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos