Ampliar vía Loja – Catamayo.

#Loja | Gremios se reúnen con el Ministro de Obras Públicas.

La Asamblea Cívica Ciudadana y el Sindicato de Choferes, se reunieron con el Ministro Marcelo Cabrera del MTOP para hacerle conocer las diferentes problemáticas y necesidades desde el punto de vista de la sociedad civil y obtuvieron una respuesta gratificante, según lo expresa Ing. Oscar Muñoz del Sindicato de Choferes.

En el encuentro, los representantes de los grupos antes mencionados, manifestaron que el Eje vial 4, la ampliación de la vía a 4 carriles Loja-Catamayo son parte de los compromisos que adoptó el representante del MTOP, adicional a ello, se le puso en consideración lo oprobioso que significa para los lojanos hacer migración y control de aduanas en Macará en dos contenedores. «Se ha dejado al MTOP de Loja, prácticamente sin maquinaria, sin posibilidad de trituración para dar mantenimiento a las vías» enfatizaban en la llegada del Ministro.

En la próxima visita, se ha puesto a consideración las instalaciones del Sindicato para el Ministro de Transporte y Obras Públicas para encontrarse con la sociedad civil y no depender de la burocracia, afirmó el ing. Oscar Muñoz.

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentololojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos