AME anuncia movilizaciones

#Ecuador | AME anuncia movilizaciones para este 9 de marzo

El día de ayer 3 de marzo de 2021, la Asociación de Municipales del Ecuador, anunció movilizaciones indefinidas por el incumplimiento de las deudas que mantiene el gobierno con los GADs del país.

Raúl Delgado, presidente de AME aseguró que, “Nosotros saldremos a una marcha a partir de las 10 de la mañana, hasta que encontremos una respuesta del gobierno sobre las solicitudes que acabamos de anunciar.” La marcha está prevista para este 9 de marzo donde se movilizarán los alcaldes del país hacia el Palacio de Carondelet.

El año pasado así mismo, realizaron movilizaciones y huelgas en resistencia a la falta de atención por parte del gobierno, pero mediante diálogo se firmó un compromiso con el presidente Lenin Moreno, ofreciéndoles el pago de la deudas con las alcaldías del Ecuador.

Sin embargo, estas no han sido atendidas, es por ello la medida de movilizaciones para este 9 de marzo de 2021. Raúl Delgado, presidente de AME dijo «En cada una de nuestra ciudades haremos manifestaciones de apoyo hacia las decisiones tomadas. Detrás de nosotros están ciudadanos que confiaron en que los íbamos a sacar adelante, que no dejamos de otorgarles sus recursos” aseguró el edil de Paute.

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos