Guillermo Lasso respalda a Guadalupe Llori para evitar su destitución

El presidente de la República, Guillermo Lasso, anunció que su bloque y aliados en la Asamblea Nacional respaldarán a Guadalupe Llori como titular del Legislativo.

“Lo que afecta a Ecuador es la inestabilidad. La señora Llori, mal que bien, ha sido electa para ejercer el cargo por dos años, termina el 14 de mayo de 2023. Bien le haría al país mostrarle al mundo estabilidad política”, expresó el Primer Mandatario en una entrevista concedida a diario El Universo.

“Todos cometemos errores en la vida; creo que ella tiene la oportunidad de corregir los que ha cometido. Es una mujer valiosa, luchadora, una mujer indígena, amazónica, y creo que por respeto a esas condiciones debería continuar en el cargo”, manifestó Lasso.

No obstante, la sesión del Pleno de la Asamblea Nacional en la que se analizará la posible destitución de Llori como presidenta, ha quedado en suspenso debido a un fallo judicial.

Puesto que la bancada de Gobierno cuestiona los intentos de evaluación y se ausentan en las votaciones durante el proceso iniciado en el Consejo de la Administración Legislativa (CAL).

www.lodelmomentoloja.com

#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos