Conductor acusado de violación a una estudiante es detenido

#Ecuador | El conductor que fue acusado de violación a una estudiante de la ciudad de Quito fue detenido por la Policía Nacional. Así lo informa la institución en su cuenta de Twitter, este martes 3 de mayo del 2022.

Patricio Carrillo, ministro del Interior, detalló que el responsable fue detenido por agentes de la Policía.

“Luego de la denuncia de violación a una estudiante del colegio Dillon, la Policía detuvo al acusado de este delito infame”, subraya el Ministro.

La Fiscalía dijo anteriormente que se activaron los protocolos para la búsqueda del conductor del transporte escolar, principal sospechoso de la violación a la estudiante.

El Ministerio de Educación dijo que el sospechoso no está involucrado directamente con el plantel, pues el colegio era el responsable de la contratación de los transportes escolares. La Cartera de Estado tampoco presentó datos sobre la compañía que prestaba el servicio del recorrido en la institución educativa.

En este caso hay dos denuncias que se han presentado en la Fiscalía, el primero es realizado por los familiares de la víctima. La segunda fue interpuesta por la rectora del colegio un día después de la violación a la estudiante. La funcionaria también fue sometida a un proceso administrativo.

El Equipo de Género de la Fiscalía realizó el acompañamiento a la víctima y a sus familiares desde el momento que se presentó la denuncia. Autoridades del Ministerio Público hicieron seguimiento a la alumna agredida.

Fuente: El Comercio

 

www.lodelmomentoloja.com

#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos