Ciudadano asesinado al estilo sicariato

#Ecuador | La tarde del 21 de marzo de 2022, Álex Vicente Cedeño Molina, fue asesinado a tiros cuando circulaba en su camioneta cerca de centro comercial Citymall, en el norte de Guayaquil.

De acuerdo con los registros de la Policía Judicial, el hombre de 62 años, oriundo de Babahoyo, fue hace diez años testigo protegido de la Fiscalía en el denominado caso Quinsaloma.

Cedeño involucró al exlegislador Galo Lara y a su esposa en un triple crimen ocurrido en aquel cantón de la provincia Los Ríos, el 4 de agosto de 2011, por lo que la Fiscalía, que en ese entonces comandaba Galo Chiriboga, le ofreció protección

 

La víctima fue involucrada en un asesinato, ocurrido el 24 de junio del 2012 en una gallera de la parroquia San Juan, cantón Pueblo Viejo (Los Ríos), según reportes de la extinta Secretaría Nacional de Inteligencia (Senain).

El sospechoso estuvo detenido hasta el 17 de julio del mismo año, y dos días después testificó en la Corte Nacional de Justicia que el fallecido Carlos Humberto Llanos le habría dicho que Lara y su pareja Carolina Llanos lo habían amenazado.

En 2021, la Corte Nacional, declaró la inocencia de Llanos y de Lara, quienes fueron sentenciados por la muerte de Carlos Llanos, su esposa Silvia Parco y su hijo de cuatro años.

www.lodelmomentoloja.com

#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More Videos