Profesionales de salud exigen vacunas.

#Uio | Profesionales del Pablo Arturo Suárez exigen aplicación de vacunas.

Personal de salud que trabaja en la primera línea de atención con pacientes con Covid-19, en el Hospital Pablo Arturo Suárez, denuncia que no ha sido incluido en la fase de vacunación, con el segundo lote de vacunas que arribó al país con 16.300 dosis de Pfizer.

Mientras el ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, invita a rectores universitarios a ser parte de los planes de vacunación masiva, los doctores, enfermeras y funcionarios que trabajan en este Hospital centinela, designado en marzo de 2020, para atender a personas con coronavirus, no han sido inoculados.

Los profesionales del hospital ubicado al norte de Quito realizaron una manifestación pacífica, la mañana de este viernes 19 de febrero de 2021, en los exteriores del inmueble.

Los profesionales denunciaron, además, que han agotado todas las vías de diálogo con las autoridades del Pablo Arturo Suárez, así como del Ministerio de Salud, para que su requerimiento sea escuchado.

Aclararon que, pese a la falta de vacunas, sus servicios de atención no se han paralizado y seguirán tratando a los pacientes como lo han venido haciendo.

Fuente: Pichincha Comunica

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias#lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *