Problemas en viviendas de Ciudad Victoria

#Loja | Enormes problemas en viviendas de Ciudad Victoria.

Desde las últimas lluvias que se han dado en Loja, el problema de los habitantes en Ciudad Victoria han sido una bomba de tiempo y ya no pudieron más para reclamar sobre los problemas que están pasando sus habitantes, ya que más de 80 viviendas presentan problemas considerables, tanto como fisuras y fallas en la infraestructura. Varios han llegado al punto de abandonar sus casas por temor a sufrir algún accidente por las condiciones.

La indignación de algunos moradores es evidente, algunos han invertido más de $20.000, en otros casos hasta $80.000, pero ahora dejarán sus casas para arrendar en una zona donde se sientan más seguros.

Tras una invitación a medios de comunicación, Wilmer Leiva como Presidente del Barrio, manifestó que un estudio contabilizó 80 casas en mal estado y solicitan una respuesta al Municipio de Loja para conocer si el problema se da por movimiento de tierras o por malas construcciones, pues el proyecto de Ciudad Victoria fue construido en la administración del actual Alcalde Bailón.

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *