MENOR CON DISCAPACIDAD FUE ABUSADA SEXUALMENTE

Alison es una joven que tiene 35% de discapacidad intelectual, ella fue abusada sexualmente hace dos años por uno de sus vecinos en un Parque cercano a su hogar, producto de ello quedó embarazada pero por su problema mental no puede hacerse cargo de su hijo.

El abusador tiene aproximadamente 50 años y vive a unas cuantas cuadras de su casa pero las condiciones económicas no les permiten salir de su barrio ó contratar un abogado para reclamar justicia.

Mónica es la madre de Alison, informó a las autoridades que el responsable no ha sido detenido. Mónica ahora cuida del pequeño y realizó la denuncia, sin embargo, cuando debía ir a declarar la menor estaba en labor de parto y no pudieron continuar con el proceso debido a la pandemia, a esto se suma que no contaron con apoyo policial

Según Mónica, el señor representa un peligro para todos los menores que visitan el parque y pide seguridad en este sector de Quito Sur: «Cuando hay niños el sale a estar viéndoles y nadie puede hacer nada porque supuestamente el señor es esquizofrénico»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *