Maltrato animal en Malacatos, Loja.

#Loja | Denuncian descomunal maltrato animal.

Ciudadana: «Es momento de generar acciones de cambio, respeto a la vida, levantar la voz ante el abuso que reciben las llamados burros o mulas de carga.

Por su trabajo en el campo desde hace años se los utiliza como animales de carga o para llevar todo lo que puedan imaginarse en sus lomos, es tanta la cantidad de carga que le ponen, que hoy nos detuvimos a ayudar a quien no tiene voz pero tiene vida y se la tiene que respetar.

Si van por la Vía Loja – Malacatos y al pasar por la vía ves este tipo de abusos hacia los animales y que esto no te conmueva o te motive a exigir a las autoridades de Ministerios afines al tema, la protección urgente a los mal llamados animales de carga, amigos algo está mal.

Es preciso que hayan parámetros para poder tener límites y cuidados al momento de cargar material o caña. Como ciudadanos exigimos a nuestras autoridades locales, fijarse en este tipo de casos que están a la vista de todos y a diario en las vías del país», dijo la ciudadana que vio este lamentable momento.

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *