Izquierda Democrática tendrá cierre de campaña Intercantonal.

#Loja | Izquierda Democrática tendrá cierre de campaña Intercantonal.
Tras la venida de Xavier Hervas en Loja, la ciudadanía ha decidido apoyar con más intensidad estos últimos días que se debate el futuro del país. El evento realizado en Loja, denominado #CaeDondeXavi tuvo acogida con los jóvenes quienes son los principales voluntarios de la campaña de Xavier.
A pocos días de acudir a las votaciones este domingo 07 de febrero, la Izquierda Democrática liderada en Loja por quién encabeza la lista de asambleístas, Lucía Placencia culminó la campaña con caravanas en la mañana del 03 de febrero en El Cisne, Chantaco, Gualel y en la noche Malacatos, Vilcabamba, Quilanga y Yangana.
El GRAN CIERRE DE CAMPAÑA será uno intercantonal que terminará en el bastión de la ID, Macará.
Se tiene previsto la siguiente ruta para el JUEVES 04 DE FEBRERO: Catamayo (8h00), Paltas (9h30), Celica (12h30), Puyango (14h30), Pindal (16h30), Zapotillo (18h00) y Macará (20h30).
Sobre la agenda, Lucía Placencia recalcó la importancia de “respaldar la candidatura de un presidente que tiene una visión de agro exportación para el Ecuador (…) que sabe escuchar, que tiene empatía especialmente con los jóvenes y que se comprometió con atender la frontera sur, vamos a lograr que Loja construya futuro”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *