Irrespeto ciudadano en Loja.

#Loja | El irrespeto ciudadano no ha parado.

En el cantón Loja, se han cumplido 8 días de operativos interinstitucionales entre Policía Municipal, Comisaría Municipales, Policía Nacional y Fuerzas Armadas, con el fin de hacer cumplir las resoluciones del COE Cantonal y el Estado de Excepción ante el desbordamiento de cifras en contagios y muertes a causa del covid.

Entre los diferentes operativos, las cuatro diferentes comisarías municipales como Ornato, Higiene, Ambiente y Tránsito, son los encargados de entregar la notificación a los ciudadanos que incumplen las normativas y estas sanciones pueden ascender con multas económicas desde 15%, USD 60 del salario básico unificado.

En referencia a los datos, solo la Comisaría de Ornato del Municipio de Loja ha participado en 3 de los 8 operativos, los cuales fueron los días jueves 1 de abril, viernes 2 de abril y sábado 3 de abril del 2021, han dejando como resultado un total de 84 notificados; es decir, casi 28 por día, solo en esta dependencia municipal. El Dr. Marcelo Solo manifestó que estos datos se los entregará a la mesa técnica del COE Cantonal.

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *