“Este concierto va a ser una oportunidad única en la vida”

#EEUU | “Este concierto va a ser una oportunidad única en la vida”.
La reapertura está prevista para el 21 de Agosto, así lo afirmó en una entrevista con el Times el alcalde neoyorquino, Bill de Blasio, quien aseguró que toda esa semana será algo “nunca visto” en la Gran Manzana.
Por ahora no hay ningún artista confirmado, pero la intención es reunir a ocho estrellas “icónicas” en una actuación de tres horas, con 60.000 espectadores en persona y una emisión por televisión para todo el mundo, dijo Davis al periódico.
Tras haber sido una de las zonas más golpeadas por la covid-19, Nueva York está acelerando su reapertura y tratando de reactivar la economía local y el turismo, que es una de sus grandes fuentes de ingresos.
Aunque la Gran Manzana ha levantado ya la mayor parte de las restricciones que tenía impuestas al ocio y la hostelería, hasta ahora no ha celebrado ningún evento de este tamaño.
Según la alcaldía, en el concierto habrá zonas para personas vacunadas -para las que se reservará alrededor del 70 por ciento de las entradas- y para personas que no se han vacunado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *