Ecuatoriana representante de América Latina y el Caribe en eTrade For Women

#Internacional | Ecuatoriana representa a América Latina y El Caribe en iniciativa impulsada por la ONU.

Pierángela Sierra, empresaria ecuatoriana y actual CEO de Tipti, fue nombrada representante para América Latina y el Caribe en eTrade For Women, una iniciativa impulsada desde la ONU, a través de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (Unctad).

eTrade For Women estará conformado por seis mujeres, quienes tendrán “bajo su responsabilidad participar en procesos regulatorios de alto nivel con alcance mundial, regional y local, aumentar la conciencia pública sobre la necesidad de una formulación de políticas digitales más inclusivas, actuar como modelos a seguir para la próxima generación de jóvenes emprendedores, entre otros aspectos”.

“Como mujer ecuatoriana, es para mí un honor y un orgullo representar a América Latina y el Caribe en eTrade For Women. Siempre he creído que el conocimiento cobra sentido cuando es compartido y expandido; qué mejor manera de hacerlo a través de espacios tan representativos como el que impulsa la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo”, manifestó Sierra.

Fuente: El Universo

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *