Denuncia de Yaku Pérez

#Ecuador | Yaku denuncia que le ofrecieron reparto por su apoyo.

Mediante comunicado del Movimiento Pachakutik, el excandidato presidencial Yaku Pérez, denunció en la asamblea del Consejo Político que el candidato Guillermo Lasso le ofreció 5 ministerios a cambio de los votos de Pachakutik, mientras que Andrés Arauz ofreció un alto cargo para co-gobernar y financiar con millones de dólares el voto nulo, o que causa curiosidad y confirma su comportamiento corrupto.

Perez dijo que, sin embargo, ninguno de los dos candidatos no representan y tenemos la legitimidad de apoyo popular de más de 2 millones de ecuatorianos que confiaron en nuestro proyecto de gobierno, por ello vamos a VOTAR NULO, y que si alguien de Pachakutik acepta un cargo público sea inmediatamente expulsado de la organización, caiga quien caiga.

Pronunciamiento de Andrés Arauz.
«JAMÁS me he reunido con Yaku Pérez.
JAMÁS le ofrecería a él ni a nadie el reparto que tanto hemos denunciado. Mi compromiso es con los pueblos y nacionalidades indígenas, con el Estado plurinacional e intercultural y con la Minka por la Vida» vía twitter.

Pronunciamiento de Guillermo Lasso.
«La única reunión que he mantenido con Yaku Pérez fue pública, transparente y los únicos temas que tratamos fueron los que conocieron todos los ecuatorianos. Ese es el espíritu democrático de quienes queremos un verdadero cambio, diálogo y transparencia». vía twitter.

www.lodelmomentoloja.com
#LDMnoticias #lodelmomentolojaLDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *