DEFENSOR DEL PUEBLO DENUNCIARÁ PENALMENTE AL MINISTRO DE SALUD

En una entrevista en un medio televisivo, Freddy Carrión en calidad de Defensor del Pueblo, anunció que tomará medidas legales al demandar penalmente a Juan Carlos Zevallos  Ministro de Salud por el presunto tráfico de influencias con respecto a la distribución de las vacunas en un centro privado donde constaban familiares de Zevallos.

Carrión, hace énfasis al llamo al presidente Lenin Moreno es destituirlo del cargo al Ministro de Salud pero tampoco ha tomado correctivos, incluso, ya se encuentra en juicio político e irá a la Asamblea Nacional, generando una total incertidumbre a quienes esperan o aspiran ser parte de la vacuna para combatir este virus invisible.

 

Las motivaciones para denunciar al Ministro de Salud:

  1. Por el centro de Adultos Mayores «Riveras del río» que pertenece al Hospital de los Valles, ambos no estaban en la lista de centros beneficiados por la VACUNA contra el COVID-19.
  2. El Ministro, disponiendo de personal médico del Hospital Pablo Arturo Suarez, dispone una brigada médica a la residencia de adultos mayores.
  3. El mismo sitio donde hace esas disposiciones, contaba con familiares del Ministro.

3 thoughts on “DEFENSOR DEL PUEBLO DENUNCIARÁ PENALMENTE AL MINISTRO DE SALUD

  1. I am now not sure where you are getting your information, however good topic. I needs to spend a while finding out more or working out more. Thank you for fantastic info I was searching for this info for my mission. Elfrida Waite Carolus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *