Congreso «Crisis y Migración»

#Internacional | Presentan congreso internacional sobre “Crisis y Migración”
Los efectos que genera la migración son diversos y para estudiarlos, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) por medio de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y el Fondo Ítalo Ecuatoriano para el Desarrollo Sostenible (FIEDS), organizan el primer Congreso Internacional “Crisis y Migración”, que se desarrollará en formato virtual y gratuito, el 7 y 8 de julio de 2021.
Hoy 2 de junio de 2021, en una rueda de prensa, se presentó de forma oficial el congreso que tiene como finalidad propiciar el debate académico y reflexión entre expertos y participantes sobre la migración y su incidencia social. A través de conferencias magistrales, mesas temáticas, concursos de ensayos, presentación de investigaciones y más, los asistentes podrán aprender y realizar aportes sobre la temática.
Leonardo Izquierdo, decano de la facultad de ciencias económicas y empresariales de la UTPL, indicó que este espacio académico permitirá hablar de migración y aprender sobre tolerancia y reivindicación de derechos. “Entender lo que significa la incidencia social dentro de estas dinámicas es elemental y valioso para nuestra sociedad”, acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *