«Chato» Castillo recorre la provincia de Loja.

#Loja | El Chato Castillo recorre la provincia.
José Bolívar Castillo, candidato a asambleísta del Movimiento ARE 61, visitó los cantones de Cariamanga y Gonzanamá, recorriendo barrios y parroquias rurales de los mencionados cantones junto a los demás candidatos de la lista y militantes del Movimiento. Además asistió a algunas invitaciones de los medios de comunicación de estos lugares, donde junto a su Alterna Tatiana Correa, expuso su Plan de Acción Legislativo.
El candidato Castillo, llegó con su propuesta y pudo dialogar y escuchar a emprendedores, productores, agrícultores y ganaderos. Pues el Movimiento ARE propone una ley que descentralice el aparato burocrático del Estado para que de esta manera pueda haber un real apoyo para el sector productivo, que beneficie a los pequeños emprendedores.
Tanto Cariamanga como Gonzanama agradecieron la visita de José Bolívar Castillo, pues manifiestan que realmente se han sentido escuchados y han recibido una propuesta de ley que los beneficia, además recordaron la obra que realizó Castillo cuando fue Director de Predesur, como la creación de fincas ganaderas y agrícolas para el apoyo a este importante sector de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *