«EL ALCE» 30 años al servicio de Loja

Milenne Rosario Cueva Villavicencio es una de las emprendedoras más importantes de Loja, la venta de prendas en cuero es su principal carta de presentación con «El Alce» local comercial que lleva 30 años de vigencia en el mercado y que lógicamente, es muy concurrido por ciudadanos lojanos y de otras provincias del país.

 

Desde 1991, el local comercial especializado en la línea de cuero ha mantenido una interesante trayectoria con altos y bajos, situación que es común el mundo de comercio, pero con los años ha mantenido esa esencia inicial al momento de ofrecer su producto, dejando una huella a los nuevos emprendedores y siendo ejemplo para muchos, ya que una marca no se construye de la noche a la mañana, algo que Milenne tiene muy claro.

Por ello, cuando dialogamos con la emprendedora para conocer su pensar tras cumplir tres largas décadas en esta línea de trabajo, nos comentó lo siguiente: «Para mi es una inmensa satisfacción, un gran logro. Con la bendición de Dios, mi esposo y con la ayuda de mis hijas he llegado a donde he estado, y con el día a día, porque siempre para que algo progrese y se pueda mantener, que es lo más difícil, uno tiene que tener la misma sensación como si fuera el primer día que se pone el negocio; con tanta ilusión, con tanta alegría” son las primeras impresiones que tuvo Milene al preguntarle de todos los años que se ha mantenido vigente en una plaza como es la ciudad de Loja.

El Alce en sus inicios, no era igual como ahora, este local durante 18 años fue el principal punto de venta de chaquetas en Loja, casi todo el mundo las compró en dicho sitio y había un mercado casi abastecido, acción que llamó la atención para implementar nuevos artículos, dejando el confort para demostrar una ampliación a los diferentes gustos de los clientes. Hoy en día, tiene una gama de diferentes los artículos que destaca en su tradicional local comercial, son: botas, chaquetas, carteras entre otros, prendas de vestir exclusivas en cuero y costura de alta calidad, tanto para damas, caballeros y niños.

Con el tiempo, se puede usar la frase “Es una carrera de resistencia y no de velocidad” entenderla, le atribuye méritos suficientes para alcanzar el éxito, eso ha demostrado este local comercial familiar que empezó como un emprendimiento y hoy en día, es uno de los pilares fundamentales en la comercialización de artículos hechos en base al cuero.

Tras cumplir una larga trayectoria, su propietaria envía un mensaje importante a todo aquel que desea emprender con su propia empresa: “Es bonito generar empleo, es bonito generar trabajo, debemos pensar en emprender y no solo pensando en uno, sino en los demás” expresó Milenne Cueva para este medio digital.

Felicidades a la trayectoria y perseverancia , como medio digital le enviamos las mejores de las suertes.

¡Viva los 30!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *